El porcentaje mayoritario del consumo de Cabritas (Palomitas de Maíz) en nuestro país se producía directamente en el cine. ¡Es tiempo de muchos cambios!
Ir a ver una película y comerlas era prácticamente una experiencia inseparable, eran casi sinónimos. Pero, ¿por qué no incentivar su consumo en otros momentos y/o lugares? Fue la llegada de los clubes de video a comienzos de la década de los ochenta en nuestro país cuando se asoció comprar Pop Corn al momento de arrendar ese clásico éxito de Hollywood y comerlas en casa. ¿Y las alternativas en gusto y formato?; solo en su sabor dulce clásico.
Hoy, gracias a la labor innovadora de Námana, los Pop Corn viene en formatos cada vez más amplios; caramelizadas, enmantequilladas, chocolatadas, con Merkén, Coco Vainilla, Queso Gruyere, Pebre, Orégano y más… y como podrán adivinar ahora se sirven como aperitivo, agregados a postres, maridados con licores, bebidas. La diversificación, la reformulación de productos y hábitos de consumo se va ampliando.
En esta entrevista, conversaremos con Francisco Bernabeu, quién nos contará acerca de esta gran innovación alimentaria implantada en nuestro país.
Revisa la entrevista completa aquí